El Salsero Mayor

SALSERO2

Originario de la CDMX pero con raíces Chiapanecas , Arturo Ponce Palacios desarrolla a temprana edad el gusto por la cocina, con base en la experiencia y la observación, principalmente de su familia, empezó a forjar una carrera en la gastronomía.

El nombre “El Salsero Mayor” viene del gusto por el género musical y  por el deleite que le genera el mezclar varios ingredientes y sazones, para crear sus deliciosas salsas que acompañan a su variado menú.

Con más de 5 años de experiencia trabajando en varios lugares de Mahahual, fue que finalmente se decidió a emprender su propio negocio, comenzando en un foodtruck y posteriormente ubicandose en una agradable cabañita en el corazón del pueblo de Mahahual.

SALSERO3

Con los conocimientos en comida italiana y la cocina tradicional mexicana, logra fusionar ambos estilos, impregnando su esencia a cada platillo, creando atrevidas combinaciones como por ejemplo la pasta con carnitas.

Interesado por complacer a los vegetarianos, ofrece algunas opciones hasta donde los insumos locales le permiten. La hamburguesa vegetariana es sin duda una excelente alternativa, donde puedes saborear la mayonesa y el pan que el mismo prepara, acompañado de una “carne” elaborada con una apetitosa selección de vegetales frescos.

SALSERO4

Contágiate del ritmo y la alegría de la música que ofrece el lugar, con un servicio personalizado en un ambiente informal y agradable donde podrás encotrar una estupenda gama de alimentos, hechos con el principal ingrediente, el amor por la cocina.

retrato

Dirección.
Calle Huachinango esq. calle Cherna frente al campo de futbol.
Mahahual, Quintana Roo.
Cuenta con servicio a domicilio.
Tel: 01 983 136 4636

Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: