Pizza Papi

PIZZALOGO

Desde Manfredonia Provincia de Foggia, Italia, llega Michele Murgo, fundador de la pizzería más exitosa que ha tenido Mahahual.

Crecido en una familia restaurantera, aprendió y desempeñó todos los oficios del rubro, desde garrotero y mesero hasta ayudante de cocina. Gracias a esto, adquirió el apego por el negocio y fue cuando se decidió a estudiar la carrera de Hotelería.

Después de vivir en Playa del Carmen un tiempo, lugar donde conoció a su actual esposa, cambia de residencia a San Miguel de Allende, para posteriormente mudarse a Mahahual en el año de 2007, lugar del que queda prendado después de pasar unas vacaciones.

Confiando en su instinto gastronómico y en su ADN italiano decide iniciar Pizza Papi, apelativo que nace de un juego de palabras con los nombres de dos famosas pizzerías.

PIZZAPAPI

Inaugurada en el 2011, con tan solo una pequeña barra de concreto y un horno de leña construidos con sus propias manos, fue enamorando a sus comenzales con el sabor tradicional de sus pizzas y pastas, para finalmente llegar a construir un confortable lugar con una decoración única consistente en un moderno y colorido estilo, con unos murales sorprendentes, llevados a cabo por el pintor italiano Eddy Prigol.

Teniendo un especial gusto por la música en vivo, decide programar actos con artistas de todas nacionalidades, abarcando gran variedad de géneros musicales, lo cuál ha incrementado de una manera sustancial el aforo del lugar.

bruschettaPAPI

Michele caracterizado por su comportamiento hiperactivo, se encuentra siempre pendiente de todos los aspectos del restaurante, barra, alimentos y música. Brindando siempre una atención personalizada que te hace sentir como en casa, convirtiendo a la pizzería en el lugar favorito para ir por una cerveza bien fría y una deliciosa “Pizza Papi”, recomendada como platillo estrella por su fundador.

No te quedes sin ir a Pizza Papi, lugar donde se producen infinidad de pizzas todos los días, con esa suculenta receta que detona lo que actualmente es una visita obligada para turistas y locales.

MICHELE

Dirección.
Avenida Paseo del Puerto, esq. Kohunlich
Mahahual, Quintana Roo.
Cuenta con servicio a domicilio.
Tel: 01 983 104 0667

Facebook

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: