Costa Maya Yoga

COSTAMAYAYOGA2

Simone Kiedaisch nacida en Stuttgart, Alemania, desde muy joven tuvo la inquietud de descubrir nuevos horizontes, razón que la motivo a viajar por muchos lugares hasta llegar a México, donde quedó completamente conectada con la cultura y belleza del lugar, considerándose en la actualidad alemana con corazón mexicano.

A finales de los ochentas, en la búsqueda de un vínculo espiritual, se animó a experimentar su primer clase de Yoga en la ciudad de Cancún, práctica que cambió su vida y definió el camino a seguir, encontrando el balance perfecto para su vida cotidiana.

Después de practicarla por varios años, se interesó en profundizar en el tema y decidió inscribirse a clases de formación docente, adquiriendo conocimientos sobre la filosofía, anatomía, práctica física y sobre todo la autoobservación. Su primera prueba como docente, empezó asistiendo a la maestra en turno del lugar donde realizaba sus estudios, que por situaciones ajenas abandonó el trabajo, convirtiéndose ella a partir de la segunda clase en la maestra titular, suceso que despertó la pasión por la docencia y la dedicación total al Yoga como eje de vida.

COSTAMAYAYOGA3

Para el crecimiento y evolución de su enseñanza estudió el libro Yoga Sutras de Patañjali, texto fundamental para entender el Yoga y las ramas que lo componen, especializada en tres métodos adicionales de la amplia gama de vertientes sobre esta disciplina:

Hatha Yoga
Vinyasa Yoga
Yin Yoga

Cada estilo abarca diferentes cualidades a desarrollar que se adecuan a las necesidades de cada persona como pueden ser fortaleza, flexibilidad, resistencia física, mental y respiración, todo esto con el fin de integrar la mente, el cuerpo y el espíritu.

Después de vivir en Playa del Carmen por un tiempo regreso a Alemania donde continuó dando clases privadas, en estudios de Yoga  y en gimnasios.

En el año 2011 visita Mahahual por primera vez, donde encuentra la serenidad necesaria para residir de manera permanente, donde ya asentada, se decide a realizar los planes que siempre había tenido, abrir su propio estudio de Yoga, así que en el año 2012 comienza a dar clases de dicha disciplina, pasando por varias locaciones y adquiriendo mayor experiencia gracias a sus heterogéneos alumnos.

COSTAMAYAYOGA5

Con mucha persistencia emprende la construcción de su propio estudio el cuál fue inaugurado el veintiocho de abril del año en curso llamado “Casa Om”,  espacio acondicionado con las características ideales para la práctica de esta disciplina donde obtendrás el bienestar físico y mental necesario para vivir en completo equilibrio.

COSTAMAYAYOGA6Dirección.
Avenida Caribe Mz 7 Lote 5 entre Calle Bacalar y Calle Kohunlich
Mahahual, Quintana Roo.
Website
Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: